viernes, 3 de junio de 2011

De Madrid al Huerto en Quijorna (Madrid)



Foto de Lucas y Altea.

Cambiamos de tercio para animaros a comer verdurita ecológica cultivada por vosotros mismos.

Como no podía ser de otra manera, en cuanto nuestro amigo Lucas comenzó este proyecto, nos animamos a cultivar nuestro propio huerto y todavía no podemos hablaros del sabor de los tomates, las lechugas o los pimientos, pero sí del ambiente que se respira allí.


Para que os hagáis una idea, es una finca rústica a la que se accede por un precioso camino de tierra entre campos cultivados. En la finca hay una pequeña casita en la que refugiarse si hace malo y donde guardar aperos de labranza, utensilios de todo tipo, comida, bebida...Si tenéis hijos desde luego que esto es un regalo para ellos.




Lo más importante (como siempre) es que haga un buen día para poder disfrutar un ratito del campo, visitar tu propio huerto, hacerte un poco el hortelano y montarte una comida campestre en una barbacoa a la sombra de los pinos junto a tus amigos.

Foto de Altea.

Hay dos opciones, si tienes tiempo y ganas puedes cultivarlo tú directamente o bien encargarles el cultivo y recoger la verdura cuando esté lista. El precio por el alquiler de tu huerto es verdaderamente asequible (se puede alquilar entre varios) y está cerca de Madrid.

No os lo vamos a contar mejor que ellos mismos: http://www.demadridalhuerto.com/

De verdad, es todo un privilegio para los que viváis en la Comunidad de Madrid. ¡¡¡ Animaos y nos vemos en el huerto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario